Subscribe News Feed Subscribe Comments

Mas Imagenes del Samsung i7500

 
 
   
 
   

  
  
 

La gente de Tinhte.com ha posteado nuevas imagenes del Samsung i7500, el primer celular de la empresa koreana con el sistema operativo de Google, Android.

Para ver las imagenes en tamaño real, hay que hacer clic sobre ellas.

Que buena se ve esa pantalla AMOLED!!!! Ya quisiera tener uno en mis manos! 

5 aplicaciones gratis para tu celular Android

Esto es genial!

La gente de AsiaCnet ha publicado en su sitio cinco aplicaciones geniales para instalar en los movil con sistema operativo Android (HTC Dream/G1 y el HTC Magic hasta ahora).
Se pueden descargar gratis del Android Market.

Las detallo una por una:

Quickpedia

Mientras se puede leer las entradas de la Wikipedia en un navegador, se tiene que pasar por una serie de pasos para encontrar un wiki que uno está buscando. Con Quickpedia, simplemente se escribe el término de búsqueda después de ejecutar la aplicación, y formatea la entrada para su pequeña pantalla. Es la mejor manera de navegar por la Wikipedia en un teléfono Android y es práctico cuando hay competencias de trivia entre amigos.


Twidroid

Para aquellos que usan Twitter, Twidroid hace que sea fácil de usar esta herramienta de redes sociales en un teléfono Android. Aparte de dejarte "tweetear", su calendario está atractivamente completo con las fotos y el perfil de tus amigos y la opción de responder directamente a sus tweets. Se puede configurar para comprobar automáticamente nuevas tweets y le permitirá ver hasta 250 tweets a la vez.





Useful switchers

Este es una aplicación que cada usuario debe tener. Se hace más fácil para el usuario cambiar cosas como Wi-Fi, GPS y sincronización de modo automático sin tener que entrar en la configuración de la página Android. Incluso se puede realizar tareas como cambiar el brillo de la pantalla de espera para que pueda ser utilizada como una linterna improvisada.






Retro Defense Lite

Ningun teléfono está completo sin juegos estos días, y Retro Defense Lite es uno de los mejores libres que hay. Basado en el juego flash Desktop Tower Game, se juega construyendo armas en un juego de red para destruir los enemigos que se mueven por la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior. Esta es la versión gratuita de la aplicación paga Retro Defense y se disecoñó como una demo para que los usuarios compren la versión completa. Aun así, es bastante difícil y te atrapa por algunas horas como mínimo. 




Voice recorder

La aplicación no tiene un nombre atractivo y hace lo que se supone sin fanfarria. La interfaz es simplemente un gran botón rojo de grabación y al tocar en él se inicia la grabación. Después de terminar de hacer su nota de voz o cantar en el teléfono, se pulsa detener y se abre una ventana que permite guardar la grabación de audio. A partir de ahí, incluso se puede enviar el archivo a un destinatario por email. La aplicación iniciará automáticamente Gmail y adjunta el archivo salvado de audio en formato 3GP.

Nokia 5800 XpressMusic Star Trek en UK


El celular touchscreen de Nokia, el llamado Tube, Nokia 5800 XpressMusic, el cual vende cerca de 1 millón de unidades al mes, ya es un éxito en todo el mundo. Pero eso no significa que Nokia no trate de vender más unidades del mismo (recuerden que a partir de julio, va a tener pantalla capacitiva, la cual permite entradas multitouch). 

Y qué mejor manera de aumentar las ventas que lanzando una edición de 5800 de Star Trek? Con la próxima versión de la nueva película de Star Trek (se estrena el 8 de mayo) y la pantalla táctil del teléfono, el éxito está casi garantizado. 

Presentado como "el último accesorio Trekkie", la edición Star Trek de Nokia 5800  estará disponible en el Reino Unido a partir del 1º de mayo, en tres versiones de colores: rojo, azul y negro / plata. Se ofrecen exclusivamente a través de Phones 4U, gratis si se compran con Vodafone, O2, T-Mobile o Orange con un  contrato de al menos £ 25 mensuales. 

Nokia 5800 edición de Star Trek, incluira obviamente, contenido relacionado con Star Trek, tales como protectores de pantalla, fondos de escritorio y tonos de llamada exclusivos ( ”Phaser Shot”, “Kelvin Communicator”, “Red Alert” y así sucesivamente). 

También vienen con una aplicación Phaser, aunque aún no es claro  lo que esta aplicación puede hacer.
Pero se ha oído que el verdadero phasers personales "pueden ser lo suficientemente pequeños como para caber en la palma del usuario y ser mortales" 

Info tomada de Pocket-lint.

HTC Touch Pro 2 - en mano!

A continuacion podran ver un video que subio mi amigo Joe Teh, webmaster de TechieLobang.com, donde nos muestra la nueva interfaz del TouchFlo 3D que trae el nuevo modelo de HTC, el Touch Pro 2, de inminente lanzamiento.

Se aprecia la sensibilidad de la pantalla de 3.6" del Touch Pro 2 y a su vez se ve que la nueva interfaz del TouchFlo 3D (con calendario y los detalles de contactos individuales) funciona perfectamente con el desliz de los contactos, fotos y dias.

El precio de venta en Europa va a ser de u$d 880. A romper el chanchito!

Gracias Joe por el video.

Palm Pre lista para salir del horno


La Palm Pre esta lista para salir al mercado americano, lo cual genera expectativas no solo para conocer a fondo el sistema operativo WebOS sino tambien para ver el nivel de ventas si supera al generado por el Iphone.

Se presume que Sprint sera la primer compañia de celulares que lance la Palm Pre al mercado, con una fecha estimativa del 16 de mayo aunque es poco probable y se estima que la Pre arribe al mercado el 9 de Junio o Julio de este año.

Palm Pre costes del hardware sólo alrededor de u$d 138 

Mas info:

Si bien el precio de venta exacto de la Pre Palm todavía no se conoce, tenemos un costo estimado de producción para el tan esperado teléfono inteligente. 
Según un informe de BusinessWeek, iSuppli afirma que el coste de fabricación de una Palm Pre estaria alrededor de los u$d 138 (€ 104). 

Por supuesto, el valor real de una Pre también implica costes de venta y distribuicion, software y otros gastos conexos, pero el costo de hardware de u$d 138 sigue siendo sorprendentemente bajo. A modo de comparación, la fabricacion de una BlackBerry Bold cuesta u$d 169, mientras que un iPhone cuesta u$d 174. 

iSuppli estima que Palm quiere cobrar u$d 300 a Sprint por una Pre, mientras que la compa
ñia americana "probablemente" quiera vender el teléfono por u$d 200 con un contrato y una bonificación de u$d 100.

Se dice que Sprint planea lanzar el Pre en mayo o en junio, así que es mejor esperar para que esto ocurra antes de creer cualquier cosa en relación con el precio del teléfono-inteligente. 

Dejando los precios de lado, se rumorea que el stock inicial de la Palm Pre puede ser bajo - pero quizas esto no suceda.


Tellme funcionando en Samsung Omnia - Video

Miren este video del software Tellme en un Samsung Omnia.

     

Es fantastico! Ojala WinMo6.5 traiga mas softwares revolucionarios como Tellme.

WinMo 6.5 obtiene funciones de voz - Tellme


Hoy vamos a hablar de WinMo6.5 el cual estara disponible a partir del mes de diciembre (se habia dicho que saldria el 11 de mayo pero no es asi).

El sitio WMExperts.com ha publicado la siguiente noticia, la cual cito debajo de estas lineas:

"Comando de voz es una de las principales características de Windows Mobile que es genial tener, pero nunca ha sido lo suficientemente fácil ser una necesidad diaria para muchas personas. Todo eso esta a punto de cambiar con Tellme, el software que Microsoft compró hace un par de años. Toma la versatilidad de comando de voz, lo mezcla y lo pone en el centro de tu experiencia de usuario. 

Y llega a Windows Mobile 6.5, segun Gizmodo

Nuestros amigos de Crackberry han tenido acceso a Tellme po un tiempo (al igual que los propietarios del Sprint Instinct). Pero a partir de WM6.5, tendremos un botón de acceso a la marcación de teléfono, mensajes de texto, Live Search, las obras, y que será parte integrante del sistema operativo, lo que parece. (Si se puede hacer voz a texto, que sería épico.) CNet observa que Tellme se aprovechara de GPS y de las torres de frecuencia de celulares para localizar los registros. 

Giz dice Tellme será libre cuando se lance Windows Mobile 6.5, ya sea desde el Marketplace, o que será integrada en el OS. 

Echa un vistazo al software aqui y asegurate de ver el video promocional."

O sea, para que se entienda bien, este software realiza la accion que le es indicada via voz. Por ej.: Llama a Fulano el software busca en la agenda de contactos el telefono de Fulano y lo llama. Si se le pide que envie un mensaje de texto a Mengano, va y escribe el mensaje de texto tal cual le fue indicado y se lo envia a Mengano.

Me parece una idea brillante.

 
Touchscreenphones | TNB