Subscribe News Feed Subscribe Comments

Proximos celulares Android de Samsung

Esto esta volviendo loco a un monton de gente que especula con nombres y caracteristicas, pero parece ser que el HTC G1 V2 alias "Bigfoot", es en realidad el Samsung Bigfoot mismo.

Voy a adjuntar las imagenes de los lanzamientos de T-Mobile y del Samsung Bigfoot para que se pueda apreciar que se trata del mismo celular.

A su vez, el Samsung i7500 (ahora llamado Capela), tendra un hermanito menor llamado el Samsung Spica.Lo que el Samsung Spica y Bigfoot tienen y el HTC Magic y el Samsung i7500 Capela no tienen es que esos dos celulares de Samsung vendran con la version 2.0 de Android, mas conocida como Donut. (falta seguro Galletita, Alfajor y Torta, no?)

Les dejo un cuadro comparativo de los tres celulares de Samsung e imagenes del Bigfoot y del Spica.



Samsung Spica


Samsung Bigfoot

3D Snow Rally para el HTC Touch HD

Este juego sale u$d 19.95, pero miren esos graficos si realmente no lo valen?? Si no estas seguro de pagar tanto dinero por un jueguito, por suerte hay una version gratis de prueba. :)

Se puede descargar desde este sitio.

XTRAKT! un juego para el HTC Touch HD y SonyEricsson Xperia



Como ayer me dedique a postear juegos para el Iphone, hoy es el turno de su primito mas joven pero mas grande, el HTC Touch HD y sus familiares: SonyEricsson Xperia, HTC Touch Diamond 2, Acer F900, Acer M900.

Este juego, llamado XTRAKT, consiste en una carrera 3D "a la" pelicula de los hermanos Watchowski, Meteoro.

Esta muy bueno y se los recomiendo.

Dejo unas imagenes del jueguito y se lo pueden descargar gratis desde este link.



Multitouch en Android OS

Aunque este video es un poco antiguo, demuestra que el multitouch es posible en el sistema operativo Android.

La gente de E-Lan Microelectronics una compañia taiwanesa que demando a Apple por las patentes del multitouch, proporcionaron este video donde se muestra un celular Android que soporta multitouch.

Interesante y ojala pronto lo liberen oficialmente para poder probarlo en los celulares HTC Magic y Samsung i7500.

Desembalando el HTC Touch HD



 

 

En el primer video, el cual fue posteado por el sitio pocketnow.com, nos muestra todos los componentes y accesorios que vienen en la caja cuando nos compramos un HTC Touch HD. (como si fuera tan barato.. jaja!).

Posteo tres videos, uno del desembalaje, otro del tour de las caracteristicas del celular y el tercero es un video critica del sitio MobileComputerMagazine:

Se acerca el lanzamiento del N97 - Videos!

Como muchos sabran, durante el mes de Julio, saldra a la venta el segundo celular (o tercero, pero eso es otra historia) touchscreen de la empresa finlandesa Nokia.

Es un celular con teclado deslizable qwerty y pantalla tactil de 3.5". Su sistema operativo es el Symbian S60 5ed. como en el Samsung Omnia HD y el Nokia 5800 XpressMusic.

Dejo varios videos del celular en accion:


Nokia N97

Video del Sony-Ericsson Idou

En este video podemos ver las caracteristicas del hardware y software del SonyEricsson Idou, el primer celular del mundo con una camara de 12.1MP.

Las caracteristicas del SonyEricsson Idou es que ademas es un celular touchscreen sin teclado qwerty y con sistema operativo Symbian S60 5ed. El mismo OS que se encuentra en el Nokia 5800XpressMusic, en el Nokia N97 y en el Samsung Omnia HD.

A continuacion, el video de la gente de DailyMobile.se, el cual no es en ingles pero lo mas importante es que muestra al telefono y su contenido:

Caracteristicas del HTC Touch HD - Video

La gente de Touch65.org, subio un video del HTC Touch HD donde se puede apreciar la pantalla y el software de este fantastico celular. Nunca habia visto un video que le hiciera justicia a esa enorme y hermosa pantalla pero este video si que lo hace.

Este video esta en ingles:

Samsung i7500 en mano!

La gente de Tech65.org, tuvieron la suerte de estar probando por unos dias el proximo celular Android y primero de la empresa coreana Samsung, el i7500.

Se puede apreciar la fantastica pantalla AMOLED, y nos muestran que trae la version 1.5 (Cupcake) del sistema operativo Android como asi tambien probaron la camara de 5mp con flash y filmaron un video.

Todo esto se puede ver a continuacion:

 
Touchscreenphones | TNB