Subscribe News Feed Subscribe Comments

Presentando el Iphone 3G-S + videito de regalo




Señoras y Señores, la espera ha concluido, el nuevo Iphone ha salido a la luz (al mercado el 17 de Junio) y la verdad... no presenta muchas diferencias, salvo en cuanto al espacio de almacenamiento, ya que vendra en dos formatos: 16GB y 32GB.

Veamos:

* Alquiler y compra de peliculas (via iTunes - solo disponible por el momento para USA y UK)

* MMS y modem

* Cortar y Pegar - ademas todas las aplicaciones, Mail incluida, permitiran escribir con el teclado panoramico.

* Find My Phone (solo disponible para usuarios de MobileMe), permite recuperar el telefono en caso de perdida con el uso de una interfaz web la cual localiza al iPhone en un mapa.

* Navegacion Web con Safari  - Tiene autorellenado de formularios, incorpora soporte de HTML 5 –que soporta etiquetas de audio y video- y mejora el rendimiento de Javascript.
Pero lo mas destacado de todo es que incorporara soporte para streaming de audio y video que se adaptara a la velocidad de la conexión automáticamente.

* Otras Características

Se permitira el uso de Google Maps embebidos en aplicaciones de terceros. En esta linea se ha presentado un navegador GPS de TomTom, con instrucciones paso a paso mediante voz con adaptador para automoviles.

Ademas:

* Asphalt 5, un juego de Gameloft en el que se controlan coches y motocicletas, con una potencia de graficos impresionante;
* Air Strip es una aplicación medica que mide varios parametros cardiacos que el medico puede controlar a distancia.
* Line 6 permite enchufar la guitarra electrica al iPhone a traves del amplificador y utilizar el telefono como si se tratara de un sintetizador y asi crear las distorsiones que deseemos.
* Star Defense es un juego en el que hay que defender una torre que recuerda a Mario Galaxy
* ZipCar, una aplicacion de un servicio de alquiler de autos con la que se puede abrir las puertas del auto con el propio iPhone.

La nueva camara del Iphone es de 3.2MP con autoenfoque (hay que "tapear" la pantalla) y permite grabacion de video en formato VGA (640 x 480) a 30fps.

 
Touchscreenphones | TNB