Subscribe News Feed Subscribe Comments

HTC T-Mobile MyTouch 3G

A todos los que estabamos interesados en saber que nombre iba a tener el HTC Magic en USA... bueno, la espera termino.

De acuerdo a la gente de T-Mobile, el Magic se llamara de este lado del Atlantico como el HTC T-Mobile MyTouch 3G.

Vaya nombre! Lo bueno es que las especificaciones indican su inminente lanzamiento y a su vez que vendra en un color adicional al blanco / negro que hemos visto y sera en color 'merlot' (sic). No se si sera un rosa Barbie como el del HTC Hero o si sera un color mas borravino como el de un telefono comun de escritorio.

Pueden ver el texto con el nombre del celular debajo:


Video del Toshiba TG01 en mano!


La gente de PocketPCItalia publico en su sitio, un video del Toshiba TG01, proximo a salir a la venta en todo el mundo, donde se puede apreciar el rendimiento (bastante imponente, por cierto) del celular como tambien del veloz procesador de 1Ghz.

Segun la gente de WMExperts.com, al correr a esa velocidad, permite aun que el Internet Explorer de Bolsillo (IE for WinMo) brille. La rotacion de pantalla es increiblemente rapida y la performance de video es muy buena.

Una nueva aplicacion que no habia sido descubierta cuando se presento este modelo, es la barra de zoom en la parte inferior del celular (como la del HTC Diamond 2 y del HTC Touch Pro2), la cual parece que funciona muy bien con el Internet Explorer, aunque el testeador no mostro el visor de fotos en el video.

El video:

 
Touchscreenphones | TNB