Subscribe News Feed Subscribe Comments

5 aplicaciones gratis para tu celular Android

Esto es genial!

La gente de AsiaCnet ha publicado en su sitio cinco aplicaciones geniales para instalar en los movil con sistema operativo Android (HTC Dream/G1 y el HTC Magic hasta ahora).
Se pueden descargar gratis del Android Market.

Las detallo una por una:

Quickpedia

Mientras se puede leer las entradas de la Wikipedia en un navegador, se tiene que pasar por una serie de pasos para encontrar un wiki que uno está buscando. Con Quickpedia, simplemente se escribe el término de búsqueda después de ejecutar la aplicación, y formatea la entrada para su pequeña pantalla. Es la mejor manera de navegar por la Wikipedia en un teléfono Android y es práctico cuando hay competencias de trivia entre amigos.


Twidroid

Para aquellos que usan Twitter, Twidroid hace que sea fácil de usar esta herramienta de redes sociales en un teléfono Android. Aparte de dejarte "tweetear", su calendario está atractivamente completo con las fotos y el perfil de tus amigos y la opción de responder directamente a sus tweets. Se puede configurar para comprobar automáticamente nuevas tweets y le permitirá ver hasta 250 tweets a la vez.





Useful switchers

Este es una aplicación que cada usuario debe tener. Se hace más fácil para el usuario cambiar cosas como Wi-Fi, GPS y sincronización de modo automático sin tener que entrar en la configuración de la página Android. Incluso se puede realizar tareas como cambiar el brillo de la pantalla de espera para que pueda ser utilizada como una linterna improvisada.






Retro Defense Lite

Ningun teléfono está completo sin juegos estos días, y Retro Defense Lite es uno de los mejores libres que hay. Basado en el juego flash Desktop Tower Game, se juega construyendo armas en un juego de red para destruir los enemigos que se mueven por la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior. Esta es la versión gratuita de la aplicación paga Retro Defense y se disecoñó como una demo para que los usuarios compren la versión completa. Aun así, es bastante difícil y te atrapa por algunas horas como mínimo. 




Voice recorder

La aplicación no tiene un nombre atractivo y hace lo que se supone sin fanfarria. La interfaz es simplemente un gran botón rojo de grabación y al tocar en él se inicia la grabación. Después de terminar de hacer su nota de voz o cantar en el teléfono, se pulsa detener y se abre una ventana que permite guardar la grabación de audio. A partir de ahí, incluso se puede enviar el archivo a un destinatario por email. La aplicación iniciará automáticamente Gmail y adjunta el archivo salvado de audio en formato 3GP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB