Subscribe News Feed Subscribe Comments

HTC Hero en mano! - Video

Ya circula por internet el primer video en mano del HTC Hero y lo tenemos en TouchCellPhones para vos:

HTC anuncia y presenta el HTC Hero

El momento de Android ha llegado, con la presentacion del HTC Hero, se va a venir una nueva camada de celulares Android en lo que resta de 2009 y los que vendran en 2010.

Pero ahora hablemos del HTC Hero, el flamante nuevo celular de HTC con OS Android, pero con un giro de tuerca, Android estara modificado y se vera una nueva interfaz grafica, la anteriormente llamada Rosie, ahora llamada Sense, la cual soporta Flash y multitouch (!!!).

Las especificaciones del HTC Hero son:

CPU: Procesador Qualcomm MSM7200A corriendo Android a 528MHz
Memoria: 512MB/288MB ROM/RAM extendible via microSD
Pantalla tactil capacitiva de 3.2" TFT-LCD con resolucion de 320 x 480 pixeles
Redes: 900/2100MHz HSPA y Cuatri-Banda GSM
Trackball
GPS
WiFi: 802.11b/g
Orificio de 3.5mm para auriculares estandar
G-sensor
Brujula Digital
Camara de 5MP con auto-focus

Hero desembarcara en Julio en Europa en las companias T-Mobile y Orange, mas tarde en el verano boreal arrivara en Asia y luego para fines de ano, desembarcara en USA.

Dejo un video con las presentaciones del HTC Hero:

SPB Geo Game para Windows Mobile




 

El SPB Geo Game, jueguito muy famoso en Facebook (conocido alli como GeoChallenge), esta ahora disponible para la descarga para WindowsMobile.

Cuesta u$d 4,95 pero realmente los vale porque es un juego muy entretenido y que ademas hace pensar. Este es el link para adquirirlo.

Dejo un video de la aplicacion en accion:

TouchPal v4 para Windows Mobile




Este software para WindowsMobile, nos trae su nueva version mejorada, la cual es excelente.

El nuevo teclado (en tres versiones, T+, Full Qwerty y 9 Teclas) permite su orientacion horizontal y vertical. Se pueden escribir mas de 300 caracteres por minuto y tocar un caracter y deslizarse por los otros sin necesidad de teclearlo y sin levantar los dedos. Ademas soporta diferentes idiomas y tiene reconocimiento de palabras. Esta genial.

Se puede descargar desde este link.

Desembalaje del iPhone 3G S

Ya esta online el video del desembalaje del iPhone 3G S. Apple ya anuncia que vendio mas de 1.000.000 de iPhones 3G s en menos de una semana. Impresionante!

Desembalaje del T-Mobile MyTouch 3G

No pasaron ni tres dias de su anuncio y ya esta online el primer video de desembalaje del T-Mobile MyTouch 3G, que es la version americana del HTC Magic.

Las especificaciones son casi iguales, salvo que obviamente este celular cuenta con red 3G americana.

Video:

Hardware tour Samsung Omnia II y Samsung OmniaPRO

La gente de HDblog, ha subido un video donde nos muestran un hardware tour del Samsung i8000 Omnia II y del Samsung OmniaPRO B7610. Cerca del final vemos algo del software y de la interfaz grafica:

Opera 9.7 vs Skyfire

En el siguiente video, podemos ver la aceleracion que presenta Opera 9.7 Turbo respecto al Skyfire, por ahora solo esta disponible en version Beta, pero pronto saldra la version full para la descarga.

Video:

 
Touchscreenphones | TNB