Subscribe News Feed Subscribe Comments

WinMo 6.5 obtiene funciones de voz - Tellme


Hoy vamos a hablar de WinMo6.5 el cual estara disponible a partir del mes de diciembre (se habia dicho que saldria el 11 de mayo pero no es asi).

El sitio WMExperts.com ha publicado la siguiente noticia, la cual cito debajo de estas lineas:

"Comando de voz es una de las principales características de Windows Mobile que es genial tener, pero nunca ha sido lo suficientemente fácil ser una necesidad diaria para muchas personas. Todo eso esta a punto de cambiar con Tellme, el software que Microsoft compró hace un par de años. Toma la versatilidad de comando de voz, lo mezcla y lo pone en el centro de tu experiencia de usuario. 

Y llega a Windows Mobile 6.5, segun Gizmodo

Nuestros amigos de Crackberry han tenido acceso a Tellme po un tiempo (al igual que los propietarios del Sprint Instinct). Pero a partir de WM6.5, tendremos un botón de acceso a la marcación de teléfono, mensajes de texto, Live Search, las obras, y que será parte integrante del sistema operativo, lo que parece. (Si se puede hacer voz a texto, que sería épico.) CNet observa que Tellme se aprovechara de GPS y de las torres de frecuencia de celulares para localizar los registros. 

Giz dice Tellme será libre cuando se lance Windows Mobile 6.5, ya sea desde el Marketplace, o que será integrada en el OS. 

Echa un vistazo al software aqui y asegurate de ver el video promocional."

O sea, para que se entienda bien, este software realiza la accion que le es indicada via voz. Por ej.: Llama a Fulano el software busca en la agenda de contactos el telefono de Fulano y lo llama. Si se le pide que envie un mensaje de texto a Mengano, va y escribe el mensaje de texto tal cual le fue indicado y se lo envia a Mengano.

Me parece una idea brillante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB