Subscribe News Feed Subscribe Comments

Desembalando el HTC Magic

Que haces cuando te compras un celular? Lo sacas de la caja, no? Lees el manual? Ves que otras cosas trae ademas del telefono?

Si queres saber que pasa cuando te compras un HTC Magic, mira el video de AndroidCommunity.com:

Guerra del GPS! Samsung Omnia HD vs Samsung INNOV8

Este video (en italiano! - con algunos subtitulos en ingles) nos demuestra la velocidad de descarga del GPS del Samsung Omnia HD y la del Samsung INNOV8. A su vez, al final del video vemos la navegacion del GPS del Samsung Omnia HD en la calle, la pantalla AMOLED de 3.7"... fantastica.
Agradezco a la gente de
Samsung HD Blog.it por el video.

Les dejo el video:

EA Need for Speed-Undercover para el HTC Touch HD

Nuevamente les traigo un video de mi amigo Joe Teh de TechieLoBang.com, subio un video del juego de Electronic Arts, Need for Speed-Undercover para el HTC Touch HD.

Se usa el acelerometro del celular y se puede jugar tanto horizontalmente como verticalmente.

A Joe no le gustaron los graficos y dice que el sonido no era tan bueno, pero a mi, a pesar de no haber jugado todavia ni haber tenido el HTC Touch HD no me parece que esta tan mal.

Pueden chequear el video:

Los artilugios del Cupcake de Android

Este video que subio John de Phonedog.com, nos muestra los nuevos artilugios del Cupcake de Android 1.5:

Video oficial del Android "Cupcake" 1.5

Este es el video oficial de la gente de Google, donde muestran las nuevas aplicaciones en la actualizacion del sistema operativo Android v1.5

El video esta en ingles. Si quieren saber mas del "Cupcake" sigan este link.


Proximos celulares HTC

Gracias a T-Mobile y Walmart, la gente de BoyGeniusReport ha logrado conseguir una imagen mas grande y clara del HTC G1 v2 y la fecha de salida del T-Mobile HTC MyTouch3G alias HTC Magic en USA.

El HTC Magic saldra en USA durante el mes de Julio y a diferencia de su version europea, contara con una camara de 5MP. Que tal? Tendria un costo de u$d 179 con un contrato por dos años(Sera porque durante Noviembre sale a la venta el Samsung i7500 alias Houdini???)...

Otro dato es que durante el mes de Octubre sale a la venta el T-Mobile G1 Bigfoot, alias el HTC Dream v2. Es una nueva version del primer celular con sistema operativo Android y la diferencia esta vez es que el teclado deslizable ocupa la totalidad del largo del celular, no solamente el de la pantalla como ocurria con el G1. Tendra un valor de u$d148 con contrato por dos años.

Pueden ver las fotos del MyTouch3G y del Bigfoot debajo:


Sony Ericsson Themes Creator 4.0

Si tenes un telefono celular SonyEricsson y te cansaste de ver siempre la misma combinacion de colores en tu pantalla, este es el software que necesitas para poder cambiar esa combinacion y crear la que mas te guste con tus colores preferidos, el SonyEricsson Themes Creator 4.0.

Es un software gratuito que se puede descargar desde este link.
Obviamente solo funciona en celulares SonyEricsson, aunque se podria probar en cualquier celular Nokia con sistema operativo Symbian, habria que ver eso.
Como yapa, dejo un video con el soft en accion.

 
Touchscreenphones | TNB