Subscribe News Feed Subscribe Comments

Proximos celulares SonyEricsson, vayan ahorrando!!!

 

La empresa SonyEricsson no se quiere quedar atras en el mercado de telefonia celular y por eso, ya nos informa oficialmente tres de sus proximos celulares, donde hay variedad para todos los gustos. 

El primero es el SonyEricsson Aino, un celular multimedia y se ve realmente genial!

Es un celular con teclado deslizable, incluye una camara de 8MP y una pantalla capacitiva tactil de 3" 16M de colores y una resolucion de WQVGA (se quedaron cortos aca) de 432 x 240 pixeles. A su vez es cuatribanbda GSM/GPRS/EDGE y tribanda UMTS/HSDPA, por lo cual se convierte en un celular apto para roaming mundial. 

Otros detalles es que incluye GPS y WiFi, FM radio con RDS y Bluetooth y puerto miniUSB a bordo.

Como yapa, tiene conexion con tu Playstation3, incialmente desarrollada para la PSP, con la cual te permite controlar y acceder a los contenidos de multimedia de la consola desde tu telefono. Que tal?

Video del SonyEricsson Aino:

El segundo celular, ya es conocido por todos nosotros, es el SonyEricsson Idou, ahora llamado SonyEricsson Satio.

Esta confirmado que este celular va a contar con una pantalla tactil de 3.5", camara de 12.1MP con flash, y que su OS sera el mismo que el del Nokia 5800XpressMusic y de Samsung Omnia HD, Symbian S60 5° edicion. Otra novedad es que la camara va a tener enfoque touch y control de gestos.

El SonyEricsson Satio estara disponible en tres colores: Negro, Plateado y Bordeaux (o Bordo como quieran decirle), obviamente sus auriculares tendran el mismo color al que hayamos elegido  para el celular y contara con una memoria microSD de 8GB.

La version americana del Satio estara disponible con tribanda UMTS/HSPA (850/1900/2100 MHz) y se supone que llegara al mercado en el ultimo cuatrimestre de 2009.

Video del SonyEricsson Satio:


Presentando el LG GD900 - Video








El nuevo celular LG GD900 Crystal, tiene fecha de salida al mercado europeo (1º de Julio de 2009) y promete ser una gran sorpresa. Tiene los mismo OS y UI que el LG Arena. 

Su teclado deslizable transparente, sirve a su vez como un pad para lo que vemos en la pantalla multitouch de 3" y/o como zoom para la camara que trae el celular.

Estas son las caracteristicas del LG GD900 Crystal:

General: GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 900/2100 (version alternativa: 850/2100) MHz, GPRS/EDGE clase 12, HSDPA 7.2 Mbps 
Forma: Touchscreen slider 
Dimensiones y Peso: 105 x 52.5 x 13.5 mm, 127 g 
Display: 3" pulgadas 16M color TFT pantalla tactil, resolucion 480 x 800 pixeles 
Memoria: 1.5GB de memoria integrada, expandible via slot para memoria microSD (hasta 16GB) 
UI (Interfaz Grafica): LG S-Class Touch UI 
Camara: 8 megapixeles - autoenfoque con flash LED y D1 grabacion de video a 30fps, QVGA video grabacion en time-lapse y slow motion 
Connectividad: Wi-Fi, Bluetooth 2.1 con A2DP, puerto standard microUSB 
Miscelaneos: Acelerometrp con auto-rotacion de pantalla, sensor de proximidad para apagado automatico de pantalla, radio FM con RDS, video soporte de DivX/XviD, salida para TV, teclado sensible al tacto, enlaces de gesto, entrada multi-tactil, visor de documentos office 
Bateria: 1000 mAh

Pero mejor que las palabras son los hechos, asi que dejo un video donde se demuestra su funcionamiento:

SBSH GoNews Touch - Lee los feeds RSS en tu celular


Si estas buscando un lector de buena calidad de RSS, SBSH GoNews Touch es la solucion!

Esta aplicacion lee entradas RSS simples, pero tambien permite al usuario leer articulos completos de paginas web usando templates especiales.

El software pide  prestado partes del diseño del SBSH  Calendar Touch, el cual es simple, intuitivo y responde al uso tactil con los dedos.

En la pantalla principal, se tiene la herramienta de chequear una lista de sitios a los que uno esta suscripto y cada uno de los items mostrados incluye el icono de cierto sitio. Una vez que se elija la pagina web, se ve una lista de entradas y aun una imagen pequeña asociada al articulo.

Luego es predecible, se elige el post y abre el cerpo de la noticia, incluyendo las imagenes.

Se puede descargar desde este link a un valor de u$d 14.95.-

Hay un video demostrativo de la aplicacion:

 
Touchscreenphones | TNB