Subscribe News Feed Subscribe Comments

Zoom Bar en HTC Touch HD



Esta aplicacion es genial! namuk, un usuario del foro xdadevelopers, ha estado trabajando en una aplicacion que convierte los botones tactiles del HTC Touch HD en la barra zoom que traen el HTC Touch Diamond 2 y el HTC Touch Pro 2.

No solo para navegacion web servira esta aplicacion, sino que tambien se podra utilizar para hacer zoom con la camara de 5mp que posee el fantastico Touch HD.

Como regalo, subo un video de la aplicacion en accion. Aclaro que como es una version Beta, todavia no esta disponible para su descarga.

Real Dice Texas Hold'em para WindowsMobile


La gente de WindowsMobile, ha subido una aplicacion, lease juego, gratuito de poker, llamado Real Dice Texas Hold'em.

Se puede jugar online contra varios oponentes, practicar y sobre todo aprender a jugar al poker si uno no esta familiarizado con el juego.

Algunas de las caracteristicas que trae:

Soporte para todos los dispositivos Windows Mobile.
Versiones gratuitas de escritorio y Facebook para cuando es conveniente jugar en pantalla grande.
Mesas completas de 24/7, encuentra y chatea con gente de distintos lugares del mundo.
Torneos en vivo cada 15 minutos!
Excelentes graficos 3-D de alta resolucion para disfrutar la experiencia Hold'em.
Juego offline para practica, vuelos de avion o para privacidad.
Ganador del "Juego de Poker del Año" de la revista Windows Mobile Magazine en 2005, 2006 y 2007.
Para encontrar mas juegos WindowsMobile, visite Realdice.com.

Real Dice Texas Hold'em se puede descargar desde este link.

HTC Touch Pro 2 en mano! - Video y Critica




La gente del sitio WindowsPhone.nl, ha posteado su critica del HTC Touch Pro 2, proximo a salir al mercado internacional, del cual se han "enamorado" (sic).

Comienzan diciendo:

Lo hemos dicho  al principio de nuestra critica del HTC Touch Pro2, es bello, muy bello. Mejor que el reciente lanzado HTC Touch Diamond 2, debido  principalmente a su borde de cromo que envuelve el  frente completo de la unidad. El diseño en la distancia nos recuerda al del Nokia E71 y del Nokia E66 (con los cuales fue comparado por mucha gente cuando les mostramos el HTC Touch Pro2).

"Uno de los mejores HTC" es algo que hemos escuchado decir. Tambien respuesta puramente positivas de todos los que han probado el HTC Touch Pro 2. Estamos de acuerdo tambien.

El telefono en mano refleja la calidad de construccion del frente a la parte posterior. Se siente solido, robusto y durable, todo a la vez.

La critica se desarrolla en todos los detalles del dispositivo, pero un ascpeto que puede interesarles a los lectores particularmente es la performance de video y tambien la salida a TV. WindowsPhone.nl subio 2 videos a YouTube demostrando estos elementos.

Tambien hay un video del nuevo Touch Flo 3D.

Aclaro que los videos no estan en ingles. Pero como es software y hardware tour se entiende perfectamente.

GPS que mide tu velocidad


Si queres saber a que velocidad maneja el colectivero o taxista que van volando y se pasan todos los semaforos en rojo sin prestar atencion a tus quejas, necesitas este software para pararle el carro (literalmente).

Se llama obviamente GPS Speedometer y es una aplicacion gratuita para celulares con OS Windows Mobile.

Se descarga gratis desde este link.

Video Palm Pre

Faltando pocos dias para su lanzamiento oficial en USA (sera el 6 de Junio), a un costo de u$d 200 con un plan por dos años, o desembolsando u$d 549,90 sin contrato; tenemos el primer video de la Palm Pre, donde se muestra la configuracion de una cuenta de correo.

Es cortito pero vale la pena verlo:

 
Touchscreenphones | TNB