Subscribe News Feed Subscribe Comments

Nokia 5800 XpressMusic Star Trek en UK


El celular touchscreen de Nokia, el llamado Tube, Nokia 5800 XpressMusic, el cual vende cerca de 1 millón de unidades al mes, ya es un éxito en todo el mundo. Pero eso no significa que Nokia no trate de vender más unidades del mismo (recuerden que a partir de julio, va a tener pantalla capacitiva, la cual permite entradas multitouch). 

Y qué mejor manera de aumentar las ventas que lanzando una edición de 5800 de Star Trek? Con la próxima versión de la nueva película de Star Trek (se estrena el 8 de mayo) y la pantalla táctil del teléfono, el éxito está casi garantizado. 

Presentado como "el último accesorio Trekkie", la edición Star Trek de Nokia 5800  estará disponible en el Reino Unido a partir del 1º de mayo, en tres versiones de colores: rojo, azul y negro / plata. Se ofrecen exclusivamente a través de Phones 4U, gratis si se compran con Vodafone, O2, T-Mobile o Orange con un  contrato de al menos £ 25 mensuales. 

Nokia 5800 edición de Star Trek, incluira obviamente, contenido relacionado con Star Trek, tales como protectores de pantalla, fondos de escritorio y tonos de llamada exclusivos ( ”Phaser Shot”, “Kelvin Communicator”, “Red Alert” y así sucesivamente). 

También vienen con una aplicación Phaser, aunque aún no es claro  lo que esta aplicación puede hacer.
Pero se ha oído que el verdadero phasers personales "pueden ser lo suficientemente pequeños como para caber en la palma del usuario y ser mortales" 

Info tomada de Pocket-lint.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB