Subscribe News Feed Subscribe Comments

Megapost!!! Palm Pre - Videos

Para todos aquellos que esten dispuestos a adquirir una Palm Pre, aca les dejo todos los videos de algunas aplicaciones que presenta este nuevo celular.

A disfrutarlos con pochoclo!

Lector de archivos PDF:

Telefono:

Email:


Busqueda Universal:


Calendario:


Mapas Google:


Seteos del Telefono:



Contactos:


Seteos:



Aplicacion YouTube:



Copiado y Pegado:



Perfil Palm y Backup:



Organizando los Iconos:



Llamadas en Conferencia:



Memos:


Kinoma Play en el Toshiba TG01


El video que posteo a continuacion, nos muestra el reproductor multimedia, Kinoma Play. Aunque las letras estan en japones, el video esta en ingles y se pueden ver las mejoras que tiene esta actualizada aplicacion.

Para todos aquellos que no conozcan a Kinoma Play, es un explorador multimedia para dispositivos moviles, el cual nos permite utilizar archivos locales y propios, acceso a contenido online mediante streaming y nos permite acceso directo a servicios como Flickr y YouTube.

Lo genial de esta aplicacion, es que se puede colocar como pantalla de inicio sobre Windows Mobile, y adopta una apariencia al escritorio que se encuentra en el Iphone, con iconos que son accesos directos a todas las demas aplicaciones.

Otras caracteristicas que implementa, es que cuenta con lector RSS, y una simple pero muy interesante tienda de aplicaciones, la cual brinda muchas posibilidades a esta aplicacion en si.

GPSCycleComputer para Windows Mobile


La aplicacion GPSCycleComputer, es una aplicacion muy util para todos los atletas que posean un celular con OS Windows Mobile.

Esta aplicacion gratuita, permite medir los km recorridos, la velocidad promedio y ver el mapa del recorrido hecho, utilizando los servicios del Google Earth.

Tambien, permite medir la velocidad que alcanzamos al estar andando en bicicleta.

Como dije antes, es gratuita, y se puede bajar desde este link.

Video Critica del Nokia N97

Este video que subio la gente de AsiaCnet es muy interesante, nos muestran todos los detalles del Nokia N97, proximo a salir al mercado:

Presentando el Gigabyte S1200


La empresa Gigabyte esta a punto de lanzar su primer movil con una interfaz basada en Flash para Windows Mobile.

El modelo se llama S1200 y tiene una pantalla tactil de 3.1", con una resolucion de 480x800 pixeles y una camara de 3.15MP con autoenfoque y flash LED, tambien tiene conectividad HSDPA (3G), WiFi, GPS y todas las presentaciones que WinMo trae.

Pero lo sorprendente de esta unidad es que su Interfaz Grafica basada en Flash va a generar una nueva gama de celulares para Windows Mobile, ya que hasta ahora este OS no soportaba Flash en la mayoria de sus aplicaciones.

Mientras que inicialmente contara inicialmente con Windows Mobile 6.1, es probable que se pueda actualizar a Windows Mobile 6.5 cuando sea lanzado mas adelante, durante el transcurso del ultimo trimestre de 2009.

Dejo un video que nos facilita la gente de Engadget donde se puede ver la interfaz grafica basada en Flash:

 
Touchscreenphones | TNB