Subscribe News Feed Subscribe Comments

Creador de Wallpapers para TouchFlo3D




Esta aplicacion es muy interesante y la verdad que es realmente util si uno quiere cambiar la imagen de fondo de pantalla que aparece en el TouchFlo3d de tu HTC Touch HD o Diamond 2, o HTC Touch Pro2 para los afortunados que lo tengan.

Maranell0, un usuario del foro xda-developers, creo esta aplicacion que se puede descargar desde este link.

Nokia N97 es presentado en un video musical

La banda Röyksopp, lanzo un nuevo tema llamado "The Girl & The Robot" donde la vocalista no es otra que la cantante Robyn. Pero ella no es la unica estrella del video, hay otro dispositivo que aparece en dos escenas y se roba la parte tecnologica del video. El robot que vaya a llorar a Marte. 

El video esta en alta definicion:

Se asoma la nueva tablet de Nokia


El nuevo modelo "tablet" de Nokia, el N900 o "Rover" esta por salir al mercado. A muchos les preocupa que opaque al Nokia N97, pero como es una tablet, no puede realizar llamadas telefonicas (salvo las VoIP).

Es mas pequena que los modelos N810 y N810WiMax pero no tiene nada que envidiarles.

Las especificaciones de la tablet Rover son:

Sistema Operativo Maemo 5
Medidas: 59.7mm x 111mm x 18.2mm
Peso: 180g 
Pantalla tactil de 3,5" resolucion 800×480 (WVGA)
Procesador OMAP3430 500/600 Mhz 
Camara de 5.0 MP Carl Zeiss con flash dual-LED, auto-enfoque y tapa cobertora deslizable
1GB de memoria virtual
Wi-Fi, HSPA, GPS, acelerometro.

La fecha de salida varia dependiendo el pais, pero principalmente para T-Mobile internacional seria durante el mes de Julio/Agosto de 2009.

Palm EOS en camino


El segundo celular con sistema operativo WebOS de la empresa Palm, sera lanzado a mediados del segundo semestre del corriente ano.

Pero vamos a ver que diferencias trae de la Palm Pre.

De por si, no es un celular slide, sino que es un candybar con teclado qwerty y pantalla tactil capacitiva de 2.63" con una resolucion de 320x400 pixeles y 16M de colores.
Posee una camara de fotos de 2MP con flash y es capaz de grabar video, ademas de una memoria interna de 4GB, soporta cuatribanda GSM/EDGE con conectividad doble banda HSDPA, Bluetooth v2.1 con soporte A2DP, puerto microUSB v2.o y GPS con presentacion A-GPS.

Su precio estimado seria de u$d 350 (250 EUR).

Primer celular Android de Motorola


Parece ser que la gente de AT&T no andan con pequeñeces y ademas del HTC Lancaster, decidieron lanzar el primer celular Android de Motorola, el Moto Heron alias Iron Man.

Este celular con teclado deslizable como la Palm Pre, posee una pantalla tactil de 2.8" y recien vera la luz durante el mes de Noviembre. 

El HTC Lancaster va a salir a la venta el 3 de Agosto.

Las especificaciones del Motorola Heron son las siguientes:

Aplicacion flatulenta para Windows Mobile


Si queres divertirte un rato y molestar a tu hermanito/a o cargar a tus amigos, esta aplicacion es lo que necesitas.

Se llama PocketFart y lo que crea justamente es el sonido de un... pedo. Si, tal cual lo lees. 

Vienen varios sonidos incluidos, y se pueden crear ringtones con el Fart App Creator.

El valor de esta aplicacion es de u$d 1.98 y se puede descargar desde este link.

Toshiba TG01 ve la luz


El lanzamiento del Toshiba TG01 es inminente, ya que tiene fecha oficial de salida al mercado el dia 1 de junio.

No se sabe el precio, pero sera lanzado en España por la empresa Movistar.

Las caracteristicas de este enorme celular son las siguientes:

Este movil tiene una gran pantalla tactil de 4.1 pulgadas, la pantalla tactil mas grande en un celular actualmente, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, memoria interna de 512MB, ampliable gracias a tarjetas microSDHC.

Su interfaz apoyada en Windows Mobile 6.1 incorpora Internet Explorer 6.0 con soporte flash y tiene conectividad HSUPA, WiFi, Bluetooth, GPS (con A-GPS), camara de 3.2 megapixel (sin flash) y memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD hasta 16GB.

Otra de las grandes funciones de este movil es que es capaz de reproducir videos DivX.

Actualizado!!! Dejo un video del celular en accion:

Videos del Samsung i8910 Omnia HD

Gracias a la gente de DailyMobile.se, podemos ver los siguientes cuatro videos, entre ellos el de desembalaje, del Samsung i8910 Omnia HD:





Samsung i7500 Galaxy - Video

La gente de HDblog.it, subio un video donde nos muestran la pantalla AMOLED del Samsung i7500 Galaxy vs la del Iphone y la del HTC Magic.

Se ve excelente! Disfruten del video:

Nuevos celulares Nokia






Presentando sus nuevos disenos de los HTC, AT&T tambien presento su nueva linea de celulares Nokia.

Hay dos que me llamaron la atencion, el Nokia Mako y el Nokia Tresher.

Posteo sus caracteristicas debajo, junto a otros dos modelos (el Grouper y el Snapper), los cuales saldran al mercado por parte de la empresa finalndesa.







Los rediseños de HTC... mas una sorpresa



La gente de AT&T esta por lanzar al mercado sus versiones del HTC Touch Pro2 y HTC Touch Diamond2.

El Pro2 de AT&T, llamado "Fortress" (Fortaleza), posee las mismas caracteristicas que el Pro2, pero su teclado es de 4 filas y no 5 como el Pro2. A diferencia, tiene un pad numerico lateral al mejor estilo pc. Ahora si parece una mini-notebook.

"Warhawk" es el nombre asignado a la version AT&T del HTC Touch Diamond 2. La diferencia respecto a la version europea, es que este modelo tiene una camara de 3.2mp con autoenfoque. En su diseño es bastante similar a la version original.

Adjunto los detalles de ambos celulares debajo.

Pero antes, la sorpresa! AT&T incursionara en el universo Android con su nuevo modelo, el HTC Lancaster. Este modelo, es una version similar al Magic pero posee un teclado qwerty deslizable y una pantalla menor de 2.8". A su vez, la diferencia que brindara este modelo es que su interfaz grafica, ha sido remodelada y se conocera como "HTC Social Messaging" (sic).

Resumiendo, las caracteristicas del Lancaster son:  quadband EDGE y850 / 1900MHz HSPA, AGPS,  camara con autoenfoque de 3 megapixeles, Bluetooth 2.0, memoria expandible via microSD y una pantalla menor de solo  2.8” y no de 3.2” con una resolucion QVGA de 240 x 320 pixeles (bastante menor a la del Dream y la del Magic). El tamaño de la bateria es de 1,350 mAh.






 
Touchscreenphones | TNB