Subscribe News Feed Subscribe Comments

Desempacando el Samsung Jet S8000

Por fin llego! Posteo el video del desembalaje del Samsung Jet S8000:

Video-Criticas del Nokia N97

La gente de Tech65.org, analiza el Nokia N97 a fondo en los dos videos a continuacion:

Presentando el Huawei U8230 con Android

La empresa Huawei, esta a punto de lanzar al mercado su nuevo dispositivo, aunque todavia sin fecha concreta: el U8230 y primer celular Android de la empresa.

A principio de año se habia presentado un modelo prototipo, el cual copio debajo de estas lineas, el cual se asemejaba mucho al iPhone. El prototipo se puede ver a continuacion: 

Ha sufrido algunas alteraciones pero este celular cuenta con una pantalla capacitiva de 3.5" (la mas grande de un celular Android hasta ahora), una camara de 3,2MP y una bateria de 1500mAh.

Por otro lado, Joe de TechiLobang, esta cubriendo CommunicAsia 2009, la feria de comunicaciones que se esta llevando a cabo en Singapur y tuvo en sus manos el Huawei U8230, y obviamente logro filmar un video del mismo.

Lo posteo debajo:

Presentando la familia Samsung

En esta ocasion posteo un video de los nuevos celulares Samsung. La empresa koreana ha invertido millones en su feroz campaña maketinera, pero estos celulares realmente son increibles.

En este video aparecen los siguientes modelos: Samsung Pixon12 M8910, Samsung Jet S8000, Samsung Omnia Lite B7300 (el mas rectangular y pequeño de todos), Samsung Omnia II i8000 y Samsung OmniaPRO B7610

Samsung Omnia II en mano - Videos

Hoy traigo dos videos del Samsung Omnia II, el cual saldra en septiembre al mercado.

Vamos a ver con que responden HTC y las otras compañias a la invasion Samsung.


 
Touchscreenphones | TNB