Subscribe News Feed Subscribe Comments

Avances del Android 2.0 Donut

Como informe en el post anterior, se esta llevando a cabo el Google IO en la ciudad de San Francisco, USA y ya se filtraron algunas novedades respecto al OS Android 2.0 alias "Donut":

El sistema operativo Android esta presente en 10 compañias telefonicas en 12 paises con 4900 aplicacione, donde cada usuario ha descargado mas de 40 aplicaciones por dispositivo. Es el 2° OS de mayor crecimiento en USA segun estadisticas que circulan por la web. Las nuevas presentaciones incluyen reconocimiento de escritura a mano, y tambien tendra funciones discurso para texto como tambien busqueda universal.

  
  
  

Google IO en San Francisco. Que suerte tienen algunos...

La gente de Android Community, subio dos videos del Google IO que se esta desarrollando en la ciudad de San Francisco en USA, donde todos los afortunados en concurrir al evento, recibieron la version americana (y en color negro) del HTC Magic para T-Mobile, desbloqueado y con un mes de servicios (incluido 3G) de la empresa T-Mobile. (nunca en Argentina, no??? buaaahh :( )

Pueden ver los videos donde ademas de nombrar al HTC Android Phone, informan los avances de este sistema abierto y tambien mencionan el futuro del Android, mas especificamente del Android 2.0 alias "Donut".

Dejo el video donde les dan la noticia a los concurrentes y el desembalaje del HTC Android Phone + unas fotos:

 
 
 

 

PhoneArena prueba el Samsung i7500 Galaxy


La gente de PhoneArena, ha posteado una preview del celular Samsung i7500 Galaxy, proximo a su lanzamiento, donde prueban al dispositivo y sus caracteristicas, como asi tambien el OS Android 1.5, alias Cupcake.

A su vez, sacaron varias fotos con la camara de 5MP, las cuales dejan bastante que desear, pero como hablamos de un modelo de prueba y no de la version final, esto puede ser mejorado.



Windows Live Writer para Windows Mobile


Si vos posees un blog, y estando en la calle te enteras de alguna noticia o queres postear algo interesante en tu blog y no tenes una pc a mano, esta es la aplicacion que necesitas.

Se podria decir que entrando al escritorio de tu blog, lo editas desde alli, pero con Windows Live Writer, todo es mucho mas simple ya que su entorno es mas funcional que el del editor web y lo mejor de todo es que nos evita tener que logearnos a la interfaz de administracion del blog utilizando el navegador web del movil.

Esta aplicacion no fue desarrollada por Microsoft, sino por un programador independiente. El uso de la misma es sencillo y esta disponible en ingles y en checo, pero se espera que pronto soporte multi-idioma. Su version es beta, o sea no esta pulida del todo y sirve para todos los moviles con OS Windows Mobile 6 y superiores.

Se puede descargar desde este link.
 
Touchscreenphones | TNB