Subscribe News Feed Subscribe Comments

Critica del LG KM900 Arena + Video



La siguiente critica fue publicada en el sitio MobileToday, sobre el nuevo telefono celular de LG, el LG KM900 Arena.

Algo particular de este celular, es que soporta entradas multitouch, o sea mas de un dedo en la pantalla, como lo hace el iPhone.

Adjunto un video del sitio PhoneArena donde se puede ver el funcionamiento de la nueva interfaz grafica de LG, alias Cube.

Pero antes las criticas del sitio MobileToday:

En general: 

Diseño: 4 / 5 
Características: 5 / 5 
Capacidad de utilización: 4 / 5 
Batería: 4 / 5 

Total: 4/5. Muy bueno.

LO BUENO: Repleto de características y una pantalla sensible al multitacto. 

EL MALO: Relativamente caro .

El LG KM900 Arena es el buque insignia de LG para 2009. La pantalla táctil del dispositivo cuenta con una interfaz de usuario 3D y todos los adornos de un teléfono multimedia, tales como tecnología móvil de gran sonido en audio y video Dolby. Otras características incluyen Wi-Fi, GPS, 3G, una cámara de cinco megapíxeles y Bluetooth. 

Pequeño y agradable diseño:
La pantalla táctil es fuerte y rápida. T-Mobile dice: "Es mejor que los anteriores LG". Solanki dice: "La velocidad de la pantalla es excelente." Teléfonos 4u considera que" los clientes de Apple podran mirar al Arena por su pantalla táctil ", pero Orange piensa que el teléfono "podría estar mejor con un lápiz stylus». 

El diseño del LG Arena es también un éxito. Solanki dice: "Se siente fuerte y me gusta la forma redondeada." Orange dice: "Esto me recuerda el Samsung Omnia, es un teléfono muy agradable." A Teléfonos 4u le gusta el diseño, pero sugiere que LG deberia "lanzarlo en distintos colores para atraer a todo a todos". T-Mobile lo describe como "delgado, y un pequeño sustituto para el LG Renoir." 

Competidor del iPhone:  
Algunos miembros de este panel, consideran que el LG Arena es un gran teléfono multimedia; es un digno competidor para el iPhone." Solanki dice: "Esta en la misma liga que el iPhone, es excelente para navegar por internet." Teléfonos 4u sugiere que: "El Arena puede incluso ofrecer más que el iPhone." Orange lo describe como un "buen teléfono multimedia". 

En general, el LG KM900 Arena causa una buena impresión.
T-Mobile dice: 'Es un buen todo terreno'.
Solanki dice: "De rapida respuesta" es la mejor manera de describir la pantalla táctil. 
Teléfonos 4u dice:" Wi-Fi, 3G y GPS características son excelentes."
Orange exclama: "Nunca he sido un fan de los teléfonos LG, pero el Arena podría convencerme de otra cosa."

Shuffle Shock para Symbian 5° Edicion

Este juego gratuito para Symbian S60 5° Edicion, es el tradicional tejo pero para moviles!


Es muy divertido, obviamente que se juega contra el programa mismo porque jugar de a dos seria muy complicado y el celular podria terminar vaya a saber uno donde...

Se puede bajar gratis desde este link.

MazingDays para Symbian S60 3° Edicion

Este juego gratuito, consiste en llegar desde la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior utilizando tu acelerometro al girar el celular y poner la pantalla en horizontal o vertical, atravesando el laberinto.

Es una aplicacion gratuita que se puede bajar desde este link.

Salis a comer afuera... calcula tu parte de la propina!

Esta aplicacion es bastante util a la hora de que cuando se termina una cena o unos tragos en algun pub y se tenga que pagar entre varios la cuenta. Si tu nivel de alcohol es demasiado alto, y no podes ni sumar 2 + 2, esta aplicacion es genial a la hora de pensar cuanto aporta cada uno.

Se lama Tip Splitter y es una aplicacion gratis para celulares con software S60 Edicion 5 (Nokia 5800 XpressMusic, N97).

La imagen de muestra lo expresa en libras esterlinas, pero se puede cambiar a cualquier moneda internacional.

Interesante, no?

Guerra de Titanes! HTC Touch HD vs HTC Touch Diamond 2

Esto va a ser muy interesante! 

Para todos los que nos gustan los moviles de HTC, desde que el año pasado salio a la venta el HTC Touch HD, todos nos preguntabamos si le iba a ganar al Iphone un celular con sistema operativo WinMo.

No fue el caso pero el HTC Touch HD es el mejor celular con WinMo en el mundo segun muchos sitios especializados.

Ahora como ya se esta quedando un poco oxidado, HTC saco unos cuantos modelos con WinMo en 2009, aunque todavia faltan mas, y aca tenemos la primer gran batalla.

El HTC Touch HD con la pantalla mas grande todavia en el mercado, de 3.8" vs el HTC Touch Diamond2 con su nueva pantalla de 3.2"

Veamos el video y opinemos cual nos parece mejor, no solo en pantalla sino en respuesta en cuanto a software. Segun la gente de pocketpcnow.com, de donde proviene el video, hay un ganador al final del mismo.

Emergen imagenes del HTC Hero por la web.

Las primeras imagenes del HTC Hero, estan emergiendo por todos lados en la web.

Si recuerdan que a principios de año se colgo en la red los lanzamientos del 2009 de la empresa HTC, podiamos ver que habia un celular color rosa "Barbie", que decia lo siguiente:

Gracias a la gente de CodeAndroid.org, podemos presentarles las primeras imagenes del HTC Hero en mano.

Es diferente al diseño visto en color rosa... pero la verdad, aunque me cueste admitirlo, lo preferia en ese color. Este modelo visto en mano, no es muy agradable visualmente hablando.

Mucha gente cita que trae un orificio de 3.5mm para auriculares, pero a mi no me parece que sea este el caso. Quien en su sano juicio pondria un auricular del lado lateral de un celular???

A su vez, es notable la desaparicion del trackball. Supuestamente HTC diseña sus celulares Android con una inclinacion donde iria la trackball (conocida como la "Chin"; menton en ingles), pero este diseño no tiene trackball pero si una chin.

Obvio que puede ser una version de prueba y cuando salga la version final a la calle, sufra algunas alteraciones. (Porque no verlo en el color verde del Android mismo?).

Critica del Samsung HD i8910 (Omnia HD)

Mi amigo Joe del sitio TechieLobang.com, subio un video-critica del Samsung HD i8910 (anteriormente conocido como el Samsung Omnia HD).

Como se puede apreciar, tiene una pantalla AMOLED de 3.7" y sistema operativo Symbian pero con la interfaz grafica de Samsung, la TouchWiz.

Pueden ver este video debajo, del sitio PhoneArena:

 
Touchscreenphones | TNB