Subscribe News Feed Subscribe Comments

Palm Pre lista para salir del horno


La Palm Pre esta lista para salir al mercado americano, lo cual genera expectativas no solo para conocer a fondo el sistema operativo WebOS sino tambien para ver el nivel de ventas si supera al generado por el Iphone.

Se presume que Sprint sera la primer compañia de celulares que lance la Palm Pre al mercado, con una fecha estimativa del 16 de mayo aunque es poco probable y se estima que la Pre arribe al mercado el 9 de Junio o Julio de este año.

Palm Pre costes del hardware sólo alrededor de u$d 138 

Mas info:

Si bien el precio de venta exacto de la Pre Palm todavía no se conoce, tenemos un costo estimado de producción para el tan esperado teléfono inteligente. 
Según un informe de BusinessWeek, iSuppli afirma que el coste de fabricación de una Palm Pre estaria alrededor de los u$d 138 (€ 104). 

Por supuesto, el valor real de una Pre también implica costes de venta y distribuicion, software y otros gastos conexos, pero el costo de hardware de u$d 138 sigue siendo sorprendentemente bajo. A modo de comparación, la fabricacion de una BlackBerry Bold cuesta u$d 169, mientras que un iPhone cuesta u$d 174. 

iSuppli estima que Palm quiere cobrar u$d 300 a Sprint por una Pre, mientras que la compa
ñia americana "probablemente" quiera vender el teléfono por u$d 200 con un contrato y una bonificación de u$d 100.

Se dice que Sprint planea lanzar el Pre en mayo o en junio, así que es mejor esperar para que esto ocurra antes de creer cualquier cosa en relación con el precio del teléfono-inteligente. 

Dejando los precios de lado, se rumorea que el stock inicial de la Palm Pre puede ser bajo - pero quizas esto no suceda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB