Subscribe News Feed Subscribe Comments

TopGun para el Iphone


Y posteando el ultimo juego del dia, les traigo el famoso TopGun, basado en la pelicula de Paramount donde Tom Cruise interpretaba a un piloto de avion. 

Gracias a la gente de TouchArcade.com, podemos saber que el juego consiste en seguir las instrucciones que nos indican desde la base y derribar los objetivos asignados.

Cuesta solamente u$d 1.99 y les dejo un video donde se muestra el juego en accion.


App Store Link: Top Gun, $1.99

Terminator Salvation de Gameloft para Iphone y IpodTouch


Siguiendo la corriente de este domingo que esta por terminarse, les traigo otro jueguito para el Iphone y para el IpodTouch, de la empresa Gameloft, llega el... Terminator Salvation!

Los graficos son excelentes y aunque todavia no se estreno, la gente de TouchArcade.com, nos trae este magnifico juego donde se puede usar tanto a John Connor, como a Marcus Wright (???).
Pero, hay un modo de juego que desbloquea al T-600 y nos permite jugar con el esqueleto de Arnold Schwarzenegger. Sale u$d 9.99

El video del juego:



[ Full HD version | Low Bandwidth version ]

Ace Tennis para el Iphone


Para todos los fanaticos del tenis, entre los cuales me incluyo, salio una aplicacion bastante divertida para jugar en el colectivo o en tu casa si estas aburrido o no te sentis bien para jugar de veras y te moris de ganas de pegarle un raquetazo a la pelotita amarilla... La gente de AppVee.com, creo el AceTennis para el Iphone, un excelente juego de tenis que se usa con el acelerometro del Iphone, girandolo para el lado que quieras es la direccion del golpe que le das a la pelota.

Realmente esta muy bueno, y vale la pena probarlo. Se puede crear un perfil de jugador con la foto que uno quiera subir, permite un chat entre diferentes jugadores y a su vez podes jugar contra otros amigos que tengan la aplicacion tambien instalada en su celular. Cuesta solamente u$d 3.99

Dejo un video donde se muestra el juego en accion:



EA Need for the Speed-Undercover para el Iphone


El otro dia publique un video del juego EA Need for the Speed-Undercover para el HTC Touch HD.
Hoy, gracias a la gente de TouchArcade.com, es el turno del mismo juego pero para el celular mas famoso del mundo, el Iphone de Apple.

Pueden ver que los graficos son un poquito superior (pero no demasiado como yo pensaba) a los del HTC y los colores son mas vividos. Eso no desmerece al HTC, primero porque el video del juego del Iphone se filmo sin luz, y el de HTC tenia luz de la camara y en la sala donde se estaba jugando. A su vez, todos sabemos que el HTC Touch HD es mas una mini netbook con telefono y el Iphone es un celular multimedia no una pc de bolsillo como se puede considerar al HTC Touch HD.

Les dejo un video del jueguito en accion.
Se consigue en la tienda Apple por un valor de u$d 9.99:

[ Full HD version | Low Bandwidth version ]

Desembalando el HTC Touch Diamond 2 - Video

  

Este video del sitio pocketnow.com, nos muestra todos los accesorios que vienen con la compra del HTC Touch Diamond 2.

Es muy interesante y dejo otro video donde nos muestra el dispositivo y sus caracteristicas.





 
Touchscreenphones | TNB