Subscribe News Feed Subscribe Comments

Skyfire sale a la luz


Skyfire es un navegador web para moviles con WindowsMobile, el cual es excelente para ver videos online y eventos deportivos, pero ahora que se lanza la version oficial, GRATUITA, este navegador soporta videos de WindowsMedia, Flash completo (incluyendo Flash 10 y Silverlight 2.0), lo cual permite ver YouTube, Hulu, Justin.tv y otros sitios con videos online directamente en tu celular.

Las principales mejorias de Skyfire 1.0 con respecto a la version Beta son:

Inicio mas rapido: toma solamente 5 segundos para iniciar mientras que la version Beta superaba los 10 segundos y  Opera toma alrededor de 7 segundos.

Carga mas rapido: Skyfire 1.0 carga un sitio completo en 10 segundos cuando a Opera le toma alrededor de 21segundos.

Navegacion: Tambien se pueden usar las teclas de flecha en tu teclado para navegar alrededor de la pagina y usar la teca enter para hacer zoom o se puede usar el dpad para navegar los sitios y usar el boton del centro para zoom. Esto no estuvo disponible en la version beta.

Interaccion: No hay que hacer mas zoom para hacer clic en un link. Directamente se clickea en el link zin necesidad de utilizar el zoom y esto es beneficioso para celulares tipo el HTC Touch Pro, el cual tiene una pantalla de alta resolucion.

Mejor experiencia en navegacion: con Skyfire 1.0 se puede adelantar o retroceder a sitios web y automaticamente recordara tus zoom previos y seteos de posicion en vez de cargar la pagina nuevamente y tener que hacer zoom al lugar de la misma donde estuviste leyendo/viendo. Asi mismo, cuando se deja correr Skyfire el fondo de pantalla se desconecta para ahorrar bateria y cuando se vuelve a la conexion se mantiene el zoom y la posicion que se habia fijado.

Ahora unas criticas:

Algunos problemitas con Skyfire 1.0:
Parece ser que solamente hay una version QVGA por lo tanto la apariencia de los graficos y de la pantalla es un poco estirada, y no definida como nos gustaria que fuera.

A su vez, hay un poco de delay cuando uno trata de tipear en las busquedas y cuando se ingresan passwords o se llenan formularios.

Pero sobre todo es realmetne un navegador impresionante. Funciona con los ROM's de WindowsMobile 6.5 que andan circulando por la web, en caso que te hicieras esta pregunta.

Se puede descargar desde este link, como dije antes, gratuitamente.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB