Subscribe News Feed Subscribe Comments

Presentacion de los celulares SonyEricsson Aino, Satio y Yari en Londres

Estos dos videos que adjunto son las presentaciones oficiales del SonyEricsson Aino y del SonyEricsson Satio en Londres.

Algunos han comparado al SonyEricsson Aino con el telefono PSP (PlayStation Portatil) y se puede ver en el video la interfaz grafica en accion y tambien unos videos en alta definicion reproducidos en el celular. Un comentario, el boton para atender/rechazar llamadas esta solamente debajo de la pantalla, en el teclado deslizable, lo cual no puede ser un defecto pero depende cuan rapido uno atiende su celular:


Ahora en el siguiente video, veremos la fluidez de la interfaz grafica del SonyEricsson Satio, un celular con una camara fotografica de 12.1MP y con OS Symbian S60 5ª edicion, a su vez vemos la delgadez del celular, y viendo esta interfaz grafica nos preguntamos si es el futuro de Symbian y que habran creado ellos para la nueva generacion de celulares touchscreen de Nokia:


Por ultimo, otro celular nuevo al cual yo no habia mencionado en el sitio, es el SonyEricsson Yari (no fue que lo obvie, sino que estaba anonadado con el Aino y el Satio). El SonyEricsson Yari, es un celular que cuenta con una pantalla de 2.4" pulgadas, teclado deslizable, GPS, WiFi y es un celular para jugar por excelencia.
Se garantiza que tu mano va a quedar pegada al celular por sus titulos a base de gestos. Algunos expertos dicen que es la equivalente a la consola Nintento Wii en el mundo de la telefonia celular ya que se basa en la misma tecnologia para jugar. Sera asi? Descubri la respuesta en el video debajo, donde el Yari hizo su debut en Londres:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB