Subscribe News Feed Subscribe Comments

Proximos celulares SonyEricsson, vayan ahorrando!!!

 

La empresa SonyEricsson no se quiere quedar atras en el mercado de telefonia celular y por eso, ya nos informa oficialmente tres de sus proximos celulares, donde hay variedad para todos los gustos. 

El primero es el SonyEricsson Aino, un celular multimedia y se ve realmente genial!

Es un celular con teclado deslizable, incluye una camara de 8MP y una pantalla capacitiva tactil de 3" 16M de colores y una resolucion de WQVGA (se quedaron cortos aca) de 432 x 240 pixeles. A su vez es cuatribanbda GSM/GPRS/EDGE y tribanda UMTS/HSDPA, por lo cual se convierte en un celular apto para roaming mundial. 

Otros detalles es que incluye GPS y WiFi, FM radio con RDS y Bluetooth y puerto miniUSB a bordo.

Como yapa, tiene conexion con tu Playstation3, incialmente desarrollada para la PSP, con la cual te permite controlar y acceder a los contenidos de multimedia de la consola desde tu telefono. Que tal?

Video del SonyEricsson Aino:

El segundo celular, ya es conocido por todos nosotros, es el SonyEricsson Idou, ahora llamado SonyEricsson Satio.

Esta confirmado que este celular va a contar con una pantalla tactil de 3.5", camara de 12.1MP con flash, y que su OS sera el mismo que el del Nokia 5800XpressMusic y de Samsung Omnia HD, Symbian S60 5° edicion. Otra novedad es que la camara va a tener enfoque touch y control de gestos.

El SonyEricsson Satio estara disponible en tres colores: Negro, Plateado y Bordeaux (o Bordo como quieran decirle), obviamente sus auriculares tendran el mismo color al que hayamos elegido  para el celular y contara con una memoria microSD de 8GB.

La version americana del Satio estara disponible con tribanda UMTS/HSPA (850/1900/2100 MHz) y se supone que llegara al mercado en el ultimo cuatrimestre de 2009.

Video del SonyEricsson Satio:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB