Subscribe News Feed Subscribe Comments

Los rediseños de HTC... mas una sorpresa



La gente de AT&T esta por lanzar al mercado sus versiones del HTC Touch Pro2 y HTC Touch Diamond2.

El Pro2 de AT&T, llamado "Fortress" (Fortaleza), posee las mismas caracteristicas que el Pro2, pero su teclado es de 4 filas y no 5 como el Pro2. A diferencia, tiene un pad numerico lateral al mejor estilo pc. Ahora si parece una mini-notebook.

"Warhawk" es el nombre asignado a la version AT&T del HTC Touch Diamond 2. La diferencia respecto a la version europea, es que este modelo tiene una camara de 3.2mp con autoenfoque. En su diseño es bastante similar a la version original.

Adjunto los detalles de ambos celulares debajo.

Pero antes, la sorpresa! AT&T incursionara en el universo Android con su nuevo modelo, el HTC Lancaster. Este modelo, es una version similar al Magic pero posee un teclado qwerty deslizable y una pantalla menor de 2.8". A su vez, la diferencia que brindara este modelo es que su interfaz grafica, ha sido remodelada y se conocera como "HTC Social Messaging" (sic).

Resumiendo, las caracteristicas del Lancaster son:  quadband EDGE y850 / 1900MHz HSPA, AGPS,  camara con autoenfoque de 3 megapixeles, Bluetooth 2.0, memoria expandible via microSD y una pantalla menor de solo  2.8” y no de 3.2” con una resolucion QVGA de 240 x 320 pixeles (bastante menor a la del Dream y la del Magic). El tamaño de la bateria es de 1,350 mAh.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB