Subscribe News Feed Subscribe Comments

HTC Touch Pro 2 en mano! - Video y Critica




La gente del sitio WindowsPhone.nl, ha posteado su critica del HTC Touch Pro 2, proximo a salir al mercado internacional, del cual se han "enamorado" (sic).

Comienzan diciendo:

Lo hemos dicho  al principio de nuestra critica del HTC Touch Pro2, es bello, muy bello. Mejor que el reciente lanzado HTC Touch Diamond 2, debido  principalmente a su borde de cromo que envuelve el  frente completo de la unidad. El diseño en la distancia nos recuerda al del Nokia E71 y del Nokia E66 (con los cuales fue comparado por mucha gente cuando les mostramos el HTC Touch Pro2).

"Uno de los mejores HTC" es algo que hemos escuchado decir. Tambien respuesta puramente positivas de todos los que han probado el HTC Touch Pro 2. Estamos de acuerdo tambien.

El telefono en mano refleja la calidad de construccion del frente a la parte posterior. Se siente solido, robusto y durable, todo a la vez.

La critica se desarrolla en todos los detalles del dispositivo, pero un ascpeto que puede interesarles a los lectores particularmente es la performance de video y tambien la salida a TV. WindowsPhone.nl subio 2 videos a YouTube demostrando estos elementos.

Tambien hay un video del nuevo Touch Flo 3D.

Aclaro que los videos no estan en ingles. Pero como es software y hardware tour se entiende perfectamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB