Subscribe News Feed Subscribe Comments

Critica del LG KM900 Arena + Video



La siguiente critica fue publicada en el sitio MobileToday, sobre el nuevo telefono celular de LG, el LG KM900 Arena.

Algo particular de este celular, es que soporta entradas multitouch, o sea mas de un dedo en la pantalla, como lo hace el iPhone.

Adjunto un video del sitio PhoneArena donde se puede ver el funcionamiento de la nueva interfaz grafica de LG, alias Cube.

Pero antes las criticas del sitio MobileToday:

En general: 

Diseño: 4 / 5 
Características: 5 / 5 
Capacidad de utilización: 4 / 5 
Batería: 4 / 5 

Total: 4/5. Muy bueno.

LO BUENO: Repleto de características y una pantalla sensible al multitacto. 

EL MALO: Relativamente caro .

El LG KM900 Arena es el buque insignia de LG para 2009. La pantalla táctil del dispositivo cuenta con una interfaz de usuario 3D y todos los adornos de un teléfono multimedia, tales como tecnología móvil de gran sonido en audio y video Dolby. Otras características incluyen Wi-Fi, GPS, 3G, una cámara de cinco megapíxeles y Bluetooth. 

Pequeño y agradable diseño:
La pantalla táctil es fuerte y rápida. T-Mobile dice: "Es mejor que los anteriores LG". Solanki dice: "La velocidad de la pantalla es excelente." Teléfonos 4u considera que" los clientes de Apple podran mirar al Arena por su pantalla táctil ", pero Orange piensa que el teléfono "podría estar mejor con un lápiz stylus». 

El diseño del LG Arena es también un éxito. Solanki dice: "Se siente fuerte y me gusta la forma redondeada." Orange dice: "Esto me recuerda el Samsung Omnia, es un teléfono muy agradable." A Teléfonos 4u le gusta el diseño, pero sugiere que LG deberia "lanzarlo en distintos colores para atraer a todo a todos". T-Mobile lo describe como "delgado, y un pequeño sustituto para el LG Renoir." 

Competidor del iPhone:  
Algunos miembros de este panel, consideran que el LG Arena es un gran teléfono multimedia; es un digno competidor para el iPhone." Solanki dice: "Esta en la misma liga que el iPhone, es excelente para navegar por internet." Teléfonos 4u sugiere que: "El Arena puede incluso ofrecer más que el iPhone." Orange lo describe como un "buen teléfono multimedia". 

En general, el LG KM900 Arena causa una buena impresión.
T-Mobile dice: 'Es un buen todo terreno'.
Solanki dice: "De rapida respuesta" es la mejor manera de describir la pantalla táctil. 
Teléfonos 4u dice:" Wi-Fi, 3G y GPS características son excelentes."
Orange exclama: "Nunca he sido un fan de los teléfonos LG, pero el Arena podría convencerme de otra cosa."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB