Subscribe News Feed Subscribe Comments

HTC Magic soporta Microsoft Exchange


Una de las mejorias que presenta el HTC Magic con respecto al HTC Dream/G1, es que este celular, si permite la sincronizacion de emails via Microsoft Exchange.

Mucha gente podra preguntarse porque es tan importante que se pueda sincronizar con Microsoft Exchange, bueno, todavia hay mucha gente que recibe y envia emails via Microsoft Exchange, la cual es una de las razones mas importantes por la cual no adquieren un celular Android es porque no tene el software para realizar la sincronizacion con un Servidor Microsoft Exchange.

Entonces, cual es la diferencia entre el HTC Dream/G1 y el HTC Magic? De acuerdo a los ejecutivos de HTC, durante el lanzamiento del HTC Magic en Singapur, ellos aclararon que el HTC Dream es un esfuerzo conjunto entre HTC y Google, por lo tanto el celular tiene el logo Google impreso en su carcaza. Mientras que el HTC Magic es solamente una creacion de HTC, por lo tanto no tiene el logo Google en el.

Entonces, con respecto a la sincronizacion de Microsoft Exchange en el HTC Magic, se debe solamente a HTC. Aun cuando la ultima version del Android (Cupcake 1.5), no tiene esta presentacion. En el sitio de HTC se presenta esta aplicacion del HTC Magic como una novedad.

Elegi tus conecciones

Toma tu casilla o casillas de correo adondequiera que vayas. El HTC Magic tiene una facil configuracion de cuentas, soporta multiple casillas de correo, y la sincronizacion de emails con Microsoft Exchange. Simplemente con el HTC Magic, siempre podras llevar tu informacion personal y los correos de la oficina a mano.

Para visitar el sitio web del HTC Magic, hace clic en este link.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB