Subscribe News Feed Subscribe Comments

10 Razones para amar al Samsung i7500


Este post es muy divertido pero tambien muy real. El sitio TechRadar.com, publico 10 razones por la cual uno puede amar al Samsung i7500.

Las detallo a continuacion:

1. Es mas angosto

El HTC Magic viene con una camara mas pobre de 3.2MP y no tiene un orificio de 3.5mm para auriculares estandar, debido a que sus diseñadores quisieron preservar el ancho desde la vista lateral de 14mm en el dispositivo.

Mientras que en Samsung, oyeron las quejas de los usuarios y recortaron 2.1mm del ancho lateral y lo dejaron en 11.9mm. No solo eso, pero tambien lograron integrar una mejor camara de 5MP con flash, y un orificio de 3.5mm para utilizar cualquier auricular que quieras. Chupate esa mandarina,  HTC.

2. Cuenta con una pantalla AMOLED

Hace dos años la mayoria de la gente no tenia ni idea de lo que la tecnologia OLED significaba, acelerando al 2009, es el nuevo chiche, especialmente en telefonos celulares.

Mejor vida de la bateria, y pantallas mas delgadas seran siempre ganadores para los diseñadores, pero cuando se ve una OLED/AMOLED en un celular, con pixeles claros como el dia y densidad superior de colores, es ahi cuando realmente se empiezan a apreciar los beneficios.

Samsung tiene una larga historia de ser un precursor en el desarrollo de OLED, y lo esta mostrando en su ultima gama de telefonos moviles.

3. Usa acelerometro multi-direccional

No se si es el termino correcto para llamarlo, pero de cualquier forma que sostengas tu celular, verticalmente, lateralmente, incluso al verticalmente al reves, la pantalla se re-orientara a la posicion adecuada para la lectura. Esto significa levantar a tu celular de cualquier y mirar a la pantalla, sin tener que revolver en el bolsillo al sacarlo y girarlo para una mejor vision. (y probablemente que se te caiga al piso)

Como se vio en algunos videos, es un poco sensible, apenas dandole el primer indicio de girar al celular, se cambia el angulo de vision/lectura, pero es probable que sea suavizado para la fecha en que el Samsung i7500 salga al mercado.

4. Sera el heraldo en una temporada llena de Android

El bebe de mobiles de Google ha ciertamente tomado un largo tiempo para desarrollarse, pero ahora que lo ha hecho, las cosas salen a medida. El HTC Magic fue el primer esfuerzo de 2009, y ahor tenemos el Samsung i7500 saliendo el mes proximo (aunque todavia debe confirmarse en Reino Unido). No solo eso, hemos visto el prototipo de Huawei, el cual supuestamente esta por aparecer, T-Mobile rediseño el HTC Dream/G1 y a su vez HTC es probable que libere el tercer celular Android con el HTC Hero.

En general, los amantes de Android (y es dificil odiarlo una vez que juegas con el durante unos pocos minutos) seran malcriados por eleccon... quizas sacando ese contrato por dos años para tener el HTC Magic parece demasiado tiempo, no?

5. Posee un orificio de 3.5mm para auriculares

Lo hemos dicho cuando discutimos anteriormente el chasis, pero el orificio de 3.5mm para auriculares es la diferencia entre un celular inteligente que reproduce canciones y un verdadero celular-media, que es lo que la Open Handset Alliance esta presionando que sean los mobiles de Android.

No es una preocupacion cuando un dispositivo viene con un orificio miniUSB y tenemos que hacer chanchullos con adaptador separado, lo que nos deja viendo como un monstruo del audio-cable de la serie Doctor Who cuando caminamos por las calles.

En general, es tan solo 11.9mm de ancho lateral... buen trabajo, Samsung.

6. Atraera una nueva camada de usuarios Android

Mientras nosotros vivimos en tiempos bastante red-agnosticos (pregunten cuanta gente ha abandonado sus actuales compañias telefonicas de celulares solo para comprar el Iphone en O2), todavia hay mucha gente que le gusta quedarse con ciertos fabricantes por sus celulares.

Samsung tiene una fuerte base de usuarios en Reino Unido y mundialmente al momento, y eso va a ser un gran retroceso para todos aquellos que realmente no entienden todo lo que Android significa y solo lo asocian con los celulares para negocios de HTC.

El hecho de que el i7500 tiene un feo boton de aluminio en el frente que recuerda a diseños del 2005 y el Samsung series G y D seran la atraccion a gente que saben como mover sus dedos alrededor de tal aparato, y otros que se sienten seguros sabiendo que Samsung fabrica telefonos lindos con buena calidad de sonido estos dias.

7. O2 podria traerlo a Reino Unido

Hablando de la red efervescente, ya se ha confirmado que el Samsung i7500 llegara a los mercados alemanes y ahora estamos esperando si va a pasar lo mismo en Reino Unido.

Aquellos con quienes hemos hablado, dicen que esa idea esta todavia en el aire, pero esperamos que sea confirmada pronto. T-Mobile y Vodafone ya tienen sus dispositivos con los cuales preocuparse, asi que parece que quedamos solamente entre O2 y Orange para batallar por los derechos (con Orange clamando que estaran trayendo telefonos Androir este año, incluyendo uno de Samsung).

Por supuesto, T-Mobile ya ha dejado escapar un volante que muestra que tendran el celular en USA, asi que a este punto, suponemos cual de los cuatro grandes estara trayendo otra porcion de Android.

8. Tiene la mejor camara en un telefono Android

Parece que muchaa gente esta divida al opinar que necesitan en su camaratelefonica. Algunos dicen que la camara necesita solamente ser basica a 3.2MP con el sensor adecuado para sacar dia a dia, mientras que otros quieren una completa y compacta camara que sea introducida dentro del movil.

Nosotros pensamos que debe ser algo en el medio, y hemos sido malcriados en los ultimos años. Mientras no necesitamos algo que saque fotos para ganar premios, una camara decente que pueda funcionar en la oscuridad y provea un nivel razonable de contraste en todos los modos es una obligacion y afortunadamente parece que el Samsung i7500, con flash LED y autoenfoque hara eso.

9. Iba a ser llamado el Capella 7200

Cuando recientemente vimos videos del celular en mano, un viaje en la seccion de informacion  del 7500 muestra que el nombre del modelo era Capella 7200. Mintras que esto puede que sea solamente un nombre-codigo interno, podria tambien significar que tendremos algunas variaciones en este telefono de Samsung, como hemos visto con los del rango Tocco.

Por supuesto, es muy probable que el modelo sea uno de pre-produccion pero esta mostrando especificaciones originales de fabrica y Capela es solamente un nombre interno, pero es siempre extraño cuando una compañia cambia el nombre del modelo antes de su lanzamiento. 

10. Todavia hay mas Android por venir desde Samsung

Una de las cosas mas soprendentes acerca del reciente lanzamiento de Android, fue el hecho que no fue el telefono al cual espiamos en una reciente foto en un show de intercambio holandes.

Bueno, podria ser el mismo telefono dado que la foto era bastante borrosa, pero se decia que Samsung iba a lanzar un telefono con teclado deslizable para su primer dispositivo Android, y terminamos con el mas pequeño telefono Android entre todos.

Solo el tiempo dira si eran el mismo aparato, pero dado que la inclinacion de Samsung de lanzar 100 equipos en un segundo, estariamos muy, muy sorprendidos si esta seria la unica oferta en el año que recibamos de los Coreanos y no nos olvidemos que todavia faltan telefonos de Motorola, LG y SonyEricsson, entonces Samsung ha hecho bien en traer el tercer telefono Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB