Subscribe News Feed Subscribe Comments

HTC Magic en mano!

Como hemos estado comentando en estos dias, ayer salio a la venta en España el HTC Magic de Vodafone, siendo el pais iberico, el primero en sacarlo a la calle.

La gente de Cnet.co.uk, ha tenido la suerte de probar y testear el nuevo modelo de la compañia taiwanesa y han reportado lo siguiente:

"...El HTC Magic se siente como un gran paso hacia adelante desde el primer teléfono Android, el T-Mobile G1.
Es sólido, brillante y se siente pequeño en la mano, mientras que a su vez tiene una gran y brillante pantalla. Tiene casi la misma interfaz de usuario, pero con todas las mejoras de la nueva actualización Cupcake de Android. 

Nos encantó la increíble gama de integración de Google  en las aplicaciones del teléfono, de Google Maps a YouTube.
Subida de fotos y vídeo desde la cámara a Picasa y YouTube es una cuestión fácil de un par de toques. También hay una buena gama de aplicaciones (la mayoría gratis) para instalar  de la tienda de aplicaciones Android, incluyendo el popular Last.fm y Skype, y algunas sorprendentes únicos para Android. Uno de nuestros favoritos, la tienda Savvy, toma una foto de un código de barras y encuentra los mejores precios en línea y en tiendas locales - y luego se conecta con Google Maps para llevarte hasta la puerta del local más cercano. 

El HTC Magic utiliza la misma base-WebKit en el navegador Web como el G1, y estamos encantados. En nuestra prueba 3G en el centro de Londres, sitios complicados como Crave carga rápidamente y se ve perfecto. Hay una buen función zoom-out  para ver toda la página Web, mientras se elige la zona a ampliar, aunque no hay apoyo multi-táctil, de modo que el zoom se realiza con menús en pantalla. 

También nos gustó la trackball tipo BlackBerry, ya que las páginas Web están a menudo llenas de enlaces diminutos y es fácil hacer clic accidentalmente mientras se desliza por alrededor con nuestros dedos tamaño de mono. La trackball nos dio precision tipo ninja para seleccionar el link en el cual queríamos hacer clic, y para desplazarse alrededor de la página sin seleccionar nada por error. 

Pero no todo es mágicos cupcakes y felicidad. Hemos lamentado la falta de una radio FM, un orificio de auriculares estándar de 3,5 mm, y la habilidad para sincronizar música con un reproductor multimedia que permite reproducir nuestra cuenta y puntuaciones. El HTC Magic puede sincronizarse a través de USB, pero es tratado como una unidad USB, no como un reproductor multimedia. 

También estamos preocupados por la insistencia en que tenemos que sincronizar nuestros calendarios y contactos a través de Google, en lugar de apoyar el nativo Exchange. Esto significa instalar una aplicación de calendario y la sincronización de Outlook en con nuestra PC, por ejemplo, lo cual no es permitido en todas las empresas, y sólo ser capaz de sincronizar un calendario. Todo esto está demasiado trabado para nuestro gusto - pensamos que deberia ser gratis deambular en la sabana del código abiertoAndroid. Sin embargo, hay aplicaciones de terceros que permiten la sincronización Exchange - Android. Realizaremos la prueba pronto, así que permanezca atento. 

El HTC Magic sale a la venta este viernes a partir de la página web de Vodafone de forma gratuita con un contrato de dos años a un precio muy razonable de £ 35 por mes, incluidos el uso «ilimitado» de Internet móvil, 600 minutos y textos ilimitados. También puede obtener £ 5 de descuento del precio, si el pedido es en línea, y estamos muy tentados por ello.
"






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Touchscreenphones | TNB